Promos y noticias Neco

En Neco creemos que estar en contacto permanente contigo es una buena práctica. Para ello hemos creado esta sección, donde publicaremos promociones, descuentos y noticias que seguro te interesarán. Si prefieres recibirlas en tu E-Mail, suscríbete a nuestro newsletter.

NOTICIA
Nos preparamos para la Navidad

Exprime las fechas que se acercan celebrándolas con los tuyos. Nosotros esperamos verte y queremos que conozcas nuestros horarios para estas Fiestas. ¡Feliz Navidad!

Fecha Comida Cena
Noche Buena 13:15 – 17:00 Cerrado
Navidad Cerrado Cerrado
Noche vieja 13:15 – 17:00 Cerrado
Año nuevo 13:15 – 17:00 20:00 – 23:30
NOTICIA
Reformamos Neco Pascual y Genís, y Neco Alfafar

Nuestra nueva imagen llega a Neco Pascual y Genís, nuestro buffet en el centro de Valencia, y a Neco Parque Albufera Alfafar, situado junto a Carrefour y Lidl, a un paso del Centro Comercial MN4, Media Markt e Ikea.

NOTICIA
Ayudas para colaborar con el medio ambiente

Gracias a IVACE, el fondo FEDER y el asesoramiento de SERNOVEN, en Neco Pascual y Genís hemos concluido la optimización del sistema de aire acondicionado, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Nombre del proyecto:
OPTIMIZACIÓN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO – RESTAURANTE NECO VALENCIA.

Importe:
3.745,06 €

NOTICIA
Neco Plaza mejor que nunca

La reforma de Neco Plaza ha convertido nuestra cafetería en un local más moderno, luminoso y agradable. Compruébalo por ti mismo, estamos convencidos de que te encantará el nuevo look de Neco Plaza.

NOTICIA
En noviembre de 2015 cumplimos 20 años

Serán dos décadas de dedicación a la hostelería, centradas en mejorar el concepto Neco, en elegir materia prima de calidad, en ofrecer siempre marcas de confianza…

NOTICIA
Neco abre su primer buffet en Madrid

Tras más de 20 años centrados en la hostelería valenciana, nuestra cadena abre su primer Neco en Madrid. Un moderno buffet situado en el corazón de la capital. ¡Conoce Neco Felipe II!

NOTICIA
Auténticas paellas valencianas en Neco

Nuestros buffets son recomendados por sus paellas. En Neco nunca faltan, de carne o marisco, y se preparan siendo fieles a la receta tradicional. Disfruta también de arroz de bogavante, arroz negro, arroz al horno…

NOTICIA
Cumplimos con el reglamento sobre alérgenos

En cumplimiento del Reglamento (UE) 1169/2011, en todos los restaurantes Neco encontrarás información sobre alérgenos y estaremos encantados de atender tus consultas al respecto.

Neco cumple con el reglamento sobre alérgenos