Preguntas frecuentes

En Neco queremos que conozcas a fondo el concepto, precios y funcionamiento de nuestros Buffets. En esta sección podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si después de leerlas tienes cualquier otra, simplemente contacta con nosotros.

¿Puedo reservar mesa en Neco?

No, en Neco atendemos al público tal como llega al restaurante. Y si algún día encuentras cola, no te preocupes, avanza muy rápido.

¿Puedo comer lo que quiera?

Sí, puedes repetir cuantas veces quieras. Lo único que pedimos es que te sirvas con moderación para no desperdiciar comida.

¿Sirven siempre los mismos platos?

No, en Neco nos gusta sorprender a nuestros clientes. Para ello tenemos una enorme variedad de platos que rotamos a diario.

¿Cuándo se paga?

Una vez terminada tu comida o cena, cuando la solicites, el camarero te acercará la cuenta, que podrás pagar en la misma mesa.

¿Se cobra por persona?

Sí, al ser un buffet libre no cabe la opción de pagar una persona y comer dos. Además, contamos con precios especiales para niños.

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Sí, en nuestros restaurantes puedes pagar con tres de las principales tarjetas de crédito: Visa, Master Card y Maestro.

¿Aceptan Cheques Gourmet?

Sí, puedes utilizar Cheque Gourmet como forma de pago, además de Ticket Restaurant y Restaurante Pass Sodexo.

¿Los niños pagan?

Dependiendo de su edad, en Neco tenemos precios pensados para ellos. Conoce los precios especiales para niños.

¿Qué incluye el precio?

Incluye toda la comida, los postres y el IVA, pero no incluye las bebidas y el café. Conoce nuestra carta de bebidas en Valencia o Madrid.

¿Podemos ir en grupo?

Sí, pero aconsejamos a los grupos que contactéis con nosotros antes de llegar. Más información sobre las reservas para grupos.

¿Organizan celebraciones?

Sí, en Neco Parque Tecnológico organizamos fiestas, cumpleaños, comuniones, bautizos… Infórmate sobre las celebraciones en Neco.

¿Tienen comida para llevar?

Sí, pensando en las personas que prefieren disfrutar de Neco en su casa, en el trabajo… Conoce los precios de la comida para llevar.