Celebraciones: comuniones, bautizos, bodas…

Celebra tus eventos más especiales en Neco. Reuniones familiares, bodas, bautizos, comuniones… Hazlo con nosotros en un ambiente íntimo en nuestro Restaurante Neco del Parque Tecnológico Paterna. Disfruta de la auténtica comidabuffet mediterránea en familia o con amigos.

Celebraciones personales o de empresas

Celebraciones personales o de empresas

Tanto si se trata de una celebración personal: cumpleaños, bautizo, comunión, aniversario, boda… o de un evento para tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de organizar tu idea.

Neco abierto solo para ti

Neco abierto solo para ti

Durante las noches, fines de semana y festivos, podrás disponer de nuestro restaurante con un buffet libre especial en exclusiva, siempre para un mínimo de personas. Además, dispondrás de una amplia terraza y el mejor servicio.

Precios cerrados con opciones abiertas

Precios cerrados con opciones abiertas

Sorprende a tus invitados con una celebración excelente por solo 30 € por persona, IVA incluido. Encarga la música que más te guste, contrata la animación más divertida para que los peques se lo pasen en grande y confecciona una decoración personalizada para hacer de este día único.

INFORMACIÓN DE RESERVA PARA CELEBRACIONES

Haznos llegar tus consultas acerca de los menús especiales, horarios, precios, condiciones, disponibilidad y otros detalles como aforo, opciones incluidas…

Nombre
Email

¿Quieres disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con tu familia? visita nuestro restaurante en Centro Comercial El Saler. También puedes encontrar uno de nuestros buffet libre en Alfafar.