Celebraciones: comuniones, bautizos, bodas…

Celebra tus eventos más especiales en Neco. Reuniones familiares, bodas, bautizos, comuniones… Hazlo con nosotros en un ambiente íntimo en nuestro Restaurante Neco del Parque Tecnológico Paterna.

Celebraciones personales o de empresas

Celebraciones personales o de empresas

Tanto si se trata de una celebración personal: cumpleaños, bautizo, comunión, aniversario, boda… o de un evento para tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de organizar tu idea.

Neco abierto solo para ti

Neco abierto solo para ti

Durante las noches, fines de semana y festivos, podrás disponer de nuestro restaurante con un buffet libre especial en exclusiva, siempre para un mínimo de personas. Además, dispondrás de una amplia terraza y el mejor servicio.

Precios cerrados con opciones abiertas

Precios cerrados con opciones abiertas

Sorprende a tus invitados con una celebración excelente por solo 30 € por persona, IVA incluido. Encarga la música que más te guste, contrata la animación más divertida para que los peques se lo pasen en grande y confecciona una decoración personalizada para hacer de este día único.

INFORMACIÓN DE RESERVA PARA CELEBRACIONES

Haznos llegar tus consultas acerca de los menús especiales, horarios, precios, condiciones, disponibilidad y otros detalles como aforo, opciones incluidas…

Nombre
Email