Restaurantes Neco en Valencia

En la actualidad, Neco cuenta con cuatro restaurantes buffet libre situados en centros comerciales, en el centro de Valencia y en una de las principales zonas industriales del exterior. A ellos se suma nuestra agradable cafetería Neco Plaza. Por cierto, ¿conoces Neco Madrid? Acércate a cualquiera de nuestros Neco y disfruta de todas las garantías sanitarias ya que hemos adaptado nuestro buffet para tu total tranquilidad.

slide-reforma-neco-pascual-y-genis-reapertura-pagina-restaurantes

Neco Pascual y Genís

Situado en pleno centro comercial y financiero de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento, oficinas, bancos, tiendas, cines, teatros y a sólo 100 metros de El Corte Inglés.

buffet libre el saler

Neco Centro Comercial El Saler

Situado en un enclave privilegiado del centro comercial, disfruta del nuevo local recién estrenado mientras disfrutas de tu buffet libre.

reforma-neco-alfafar-6-1-e1584449749476

Neco Parque Albufera Alfafar

Situado en la zona comercial de Alfafar y Sedaví, junto a Carrefour y Lidl, el Hotel Best Western, el Centro Comercial MN4, Media Markt, IKEA, Decathlon, Leroy Merlin…

fachada-paterna

Neco Parque Tecnológico Paterna

Situado en el Centro Empresarial Destro del Parque Tecnológico de Paterna, ofrece servicios de cafetería y buffet, además de organización de eventos y celebraciones.

neco-plaza-saler-3

Cafetería Neco Plaza El Saler

Descubre nuestro nuevo espacio en la Planta Baja del CC. El Saler y disfruta de nuestros desayunos, cafés, almuerzos, zumos… ¡Ven a vernos!

Situada en la plaza principal del Centro Comercial, en esta agradable terraza interior puedes desayunar, almorzar, tomar café, pastelería, creppes, zumos…

Restaurantes Neco en Madrid

Tras más de 20 años de dedicación exclusiva a la hostelería valenciana, nuestra cadena abre su primer restaurante en Madrid. Un moderno buffet situado en el corazón de la capital, en la conocida Avenida Felipe II, a un paseo del Parque del Retiro o la Puerta del Sol.

fachada-madrid

Neco Avenida Felipe II

Cerrado temporalmente, ¡nos vemos en septiembre!