Buffet Libre en Valencia

Restaurantes Neco en Valencia

En la actualidad, Neco cuenta con cuatro restaurantes buffet libre situados en centros comerciales, en el centro de Valencia y en una de las principales zonas industriales del exterior. A ellos se suma nuestra agradable cafetería Neco Plaza. Acércate a cualquiera de nuestros Neco, disfruta de nuestra comida buffet y de todas las garantías sanitarias ya que hemos adaptado nuestro buffet para tu total tranquilidad.

slide-reforma-neco-pascual-y-genis-reapertura-pagina-restaurantes

Neco Pascual y Genís

Nuestro restaurante en el centro de Valencia. A un minuto andando de la plaza del ayuntamiento y de El Corte Inglés.
Servicio de delivery con Glovo, Deliveroo y Just Eat.

buffet libre el saler

Neco Centro Comercial Saler

Descubre nuestro restaurante mas nuevo en la planta alta del Centro Comercial Saler. Justo frente a la ciudad de las artes y las ciencias. Servicio de delivery con Glovo, Deliveroo y Just Eat.

reforma-neco-alfafar-6-1-e1584449749476

Neco Parque Albufera Alfafar

Nuestro restaurante en la zona comercial de Alfafar y Sedaví. Muy cerca de Ikea, MN4, Carrefour y Lidl.
Servicio de delivery con Glovo y Deliveroo.

fachada-paterna

Neco Parque Tecnológico Paterna

Situado en el Centro Empresarial Destro del Parque Tecnológico de Paterna, ofrece servicios de cafetería y buffet, además de organización de eventos y celebraciones.

neco-plaza-saler-3

Cafetería Neco Plaza Saler

Descubre nuestro nuevo espacio en la Planta Baja del Centro Comercial Saler y disfruta de nuestros desayunos, cafés, almuerzos, zumos… ¡Ven a vernos!

Situada en la plaza principal del Centro Comercial, en esta agradable terraza interior puedes desayunar, almorzar, tomar café, pastelería, creppes, zumos…