¿Sabías que en Neco Buffet todo sabe mejor?

 In Noticias

Si eres fan de los sabores auténticos, de los ingredientes naturales y genuinos, prepárate para un viaje gastronómico en el corazón de la mejor cocina mediterránea. Disfruta de los mejores platos elaborados con pasión especialmente para ti.

A todos nos apetece, de vez en cuando, comer o cenar fuera. Es una ocasión para quedar con los amigos, celebrar un aniversario o una reunión familiar. También es una excelente manera de desconectar del trabajo o recargar las energías si, por ejemplo, estás visitando una nueva ciudad. De todas formas, a menudo, encontrar un buen restaurante puede convertirse en un verdadero rompecabezas.

Un único secreto: la calidad

En un mundo que corre muy deprisa, es normal que también el mundo de la gastronomía sufra las consecuencias de una sociedad en que todos luchamos contra la constante “falta de tiempo”.

Pues en Neco Buffet creemos en la tradición, en hacer las cosas como se hacían antes. 

Respetando tiempos, pautas y exigencias de cada plato, de cada receta. Por ello utilizamos solo ingredientes frescos, genuinos, de calidad. Trabajamos duro y nos esforzamos para que en Neco Buffet todo sepa mejor: nos importas tú y queremos conquistarte con la calidad y la bondad de nuestros platos. En nuestros restaurantes, la comida está a la vista porque sabemos que el gusto entra por los ojos. Estamos orgullosos de lo que hemos preparado para ti, tu familia y tus amigos.

Recetas de siempre, cocinadas como nunca

Imagina poder comer, o cenar, en un sitio donde coexisten varios restaurantes distintos. Un verdadero “todo en uno” de la gastronomía española y mediterránea en el que además puedes encontrar algún plato internacional que te encantará. Eso significa que podrás disfrutar de excelentes platos que amas, que recuerdas y que no quieres olvidar. 

Nutrirás tu cuerpo y también tu alma: es probable que algunos sabores te resulten familiares y que te ayuden a recordar algunos momentos felices del pasado. En Neco Buffet cocinamos más de 200 platos variados: todos preparados con pasión y respeto.

Come sano, vive mejor

Carnes de calidad, pescado fresco, frutas y verduras recién llegadas de la huerta… Y además aceite, especias y salsas elaboradas con atención y equilibrio.

Ejercicio físico, una dieta adecuada y un estilo de vida saludable son los tres principios básicos para vivir mejor. Eso significa, también, elegir bien el restaurante donde vas a comer o cenar. Una de las ventajas de Neco Buffet, a parte de los ingredientes frescos, naturales y que conservan todos sus beneficios, es que tú mismo podrás elegir las cantidades y crear combinaciones en línea con tu dieta.

Una buena idea es también la de dar un pequeño paseo después de comer o cenar, si el tiempo lo permite. Nuestros restaurantes de Valencia y Madrid están ubicados en zonas donde podrás caminar sin problemas y disfrutar de un bonito momento de relax.

Más somos, más nos divertimos

Si, alguna vez, has entrado en un Neco Buffet, seguramente habrás notado nuestros espacios son agradables, modernos, funcionales, cómodos, etc. Los diferentes platos te conquistan con sus colores vivos y sus cautivantes aromas.

Con la ventaja que podrás repetir todas las veces que quieras. Nos gustan los niños y sabemos que los padres tienen que hacer muchos sacrificios, cada día. Por esta razón, nuestros menús están pensados para que todos puedan vivir un momento de fiesta, disfrutando de platos de gran calidad y sin la preocupación de gastar demasiado dinero.

En Neco Buffet podrás organizar también fiestas, reuniones y cenas de grupos. Estamos a tu completa disposición, garantizándote siempre calidad y rapidez de servicio. Además, será posible planificar tus eventos en horarios personalizados para un servicio tranquilo y con las mínimas interferencias con nuestros clientes habituales.

Nuestro equipo, valor añadido

Las chicas y chicos que trabajan en Neco son profesionales preparados que conocen muy bien el sector de la restauración en España. Nos esforzamos para mantener siempre un ambiente de trabajo sano y equilibrado, con el resultado que nuestro equipo está muy unido y motivado.

Eso se traduce en un servicio al cliente impecable. No es importante solo comer bien sino también sentirse a gusto, saber que los cocineros trabajan con pasión en cada receta y que los camareros son capaces de contestar siempre con educación y disponibilidad a las eventuales dudas de los clientes. 

Ahora ya sabes por qué en Neco Buffet todo sabe mejor.

Recent Posts

Leave a Comment