Restaurantes para comuniones – ¿Por qué apostar por Neco Buffet?

 In Uncategorized

Se acercan fechas clave, y con ellas los días dónde los protagonistas son los más pequeños de la casa. Fechas mágicas en las que muchos niños esperan con gran ilusión celebrar su primera comunión.

Aunque debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo muchos de estos sueños se han visto mermados con la cancelación de las celebraciones y el cierre repentino de salones y restaurantes para comuniones, sin saber cuándo se podrá celebrar este día tan especial.

Pero tranquilos, porque esto también pasará y en Neco Buffet os vamos a ayudar a conseguirlo.

Actualmente nosotros estamos volviendo a esta nueva normalidad, esperando a las nuevas directrices que marque el Gobierno y que se garantice la salud de nuestros clientes y empleados, pero queremos que sepas que, en cuanto toda esta situación termine, nos pondremos manos a la obra para que los más pequeños puedan disfrutar de su gran día. Sabemos lo duro que es planificar una comunión o un bautizo, el esfuerzo que hay detrás, por eso, haremos todo lo posible para ponértelo muy fácil.

Si es tu caso y crees que vas a necesitar un restaurante para comuniones de última hora, entonces te invitamos a seguir leyendo.

restaurantes para comuniones

¿Estás buscando restaurantes para comuniones?

Si la comunión de tu hijo se ha cancelado y, por el momento, no sabes cuándo o dónde podrás celebrarla; si no te dan una nueva fecha en los restaurantes para comuniones, o si, por el contrario, aún no has encontrado el restaurante para comuniones ideal…, nosotros te traemos la solución para que el pequeño de la casa disfrute de este día mágico:

¡Ven a celebrar la comunión en nuestro Neco Buffet situado en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia!

En Neco Buffet apostamos por las celebraciones en familia y no podemos ni imaginar que un día tan especial no tenga lugar. Por ello, trabajaremos duro y a contrarreloj para hacer realidad el sueño de toda la familia. Pondremos todo nuestro empeño y nos esforzaremos al máximo con tal de hacer única la comunión de tu hijo.

¿Lo mejor? Que conseguiremos organizar todo en tan solo dos semanas.

Así como lo lees, nuestro equipo del Parque Tecnológico de Paterna pondrá a punto el local para convertirse en uno de los restaurantes para comuniones más mágicos que podrás encontrar.

¿Por qué celebrar la comunión en Neco?

En Neco apostamos por estar siempre a disposición de nuestros clientes, y, en estos momentos tan duros, trabajaremos para ayudaros a conseguir que los sueños de los pequeños se hagan realidad. Sigue leyendo para descubrir características que nos hacen únicos entre los restaurantes para comuniones:

Trabajamos con agilidad

Lo normal es que para conseguir una fecha en los restaurantes para comuniones tengas que llamar con muchos meses de antelación y cerrar la organización de los preparativos, al menos, dos meses antes de la fecha señalada. Pero teniendo en cuenta que iréis a contrarreloj para poder llegar a celebrar la comunión, en Neco Buffet lo tendremos todo organizado en dos semanas.

Escoge la música que será la banda sonora de este día tan mágico, contrata la animación más divertida para regalar más dosis de alegría a los peques y personaliza la decoración ideal para este día único.

restaurantes para comuniones

Consigue celebrar la comunión exclusivamente

Olvídate de los restaurantes para comuniones en los que se celebran más de una comunión a la vez. En Neco cerramos para ti, para que tu hijo sea nuestro único protagonista del día. Podréis disfrutar en exclusiva de nuestro local, que cuenta con una amplia terraza, con un servicio de buffet libre con un menú equilibrado único para la ocasión y un excelente servicio a vuestra entera disposición.

Olvídate del menú cerrado, ¡disfruta de nuestro buffet!

En la mayoría de los restaurantes para comuniones encontramos menús de comunión cerrados. Lo que supone un quebradero de cabeza a la hora de escoger los platos que más van a gustar, recabar la información sobre qué platos principales prefieren los invitados o, lo más difícil: conseguir que los niños disfruten de la comida.

Con Neco podrás deshacerte de todas estas preocupaciones, gracias a nuestro servicio de buffet libre con decenas de platos y un sinfín de combinaciones, con las que tu único problema será ¡qué plato escoger!

Pero no solo eso, sino que, además, podrás sugerirnos alguno de los platos favoritos de tu hijo e intentaremos incluirlo en nuestro servicio.

restaurantes para comuniones

Encuentra el mejor precio en Neco Buffet

¿Sabes lo más sorprendente? Conseguirás impresionar a tus invitados con una magnífica celebración y a ti solo te costará 30€ por persona, con IVA incluido.

¿Lo que buscas es un lugar donde celebrar un bautizo? No te preocupes porque tendrás las mismas condiciones y exclusividades. Podrás disfrutar de nuestro local, buffet libre y servicio totalmente a tu disposición.

¿Quieres darle a tu hijo la mejor celebración que pueda tener? Confiemos en que este estado termine lo antes posible para que todos puedan celebrar sus bautizos y comuniones. Cuando eso ocurra, no dudes en contactar con nosotros para buscar la mejor fecha y en tan solo 2 semanas transformemos nuestro Restaurante del Parque Tecnológico de Paterna en un lugar de ensueño donde, por fin, podrás celebrar de la primera comunión de tu hijo.

En el momento en el que todo vuelva a la normalidad, nuestros Neco Buffet permanecerán abiertos todos los días del año. Podrás celebrar tus eventos familiares el día que quieras en nuestro local del Parque Tecnológico de Paterna. Escoge entre las noches, fines de semanas y festivos el día ideal para la celebración en familia -siempre con un mínimo de personas asistentes-. ¿Esto qué significa? Que podrás organizar la comunión o bautizo de tu hijo, aunque sea en fechas fuera de temporada.

¿Necesitas más razones para celebrar la comunión o el bautizo de tu hijo en Neco Buffet?  Ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información que necesites.

Recent Posts

Leave a Comment

Trucos de cocina