¿Buscas restaurantes para celebraciones? 3 razones por las que contar con Neco Buffet

 In Uncategorized

¿Tienes una celebración en grupo pendiente pero no encuentras restaurantes para celebraciones con disponibilidad? ¡Deja de buscar! Tienes la solución ante tus ojos: nuestro Neco Buffet Restaurante del Parque Tecnológico Paterna.

Da igual si es una boda, bautizo, cumpleaños, comunión, eventos de trabajo o comidas de empresas, ¡cualquier motivo es bueno para celebrar en Neco Buffet Libre! Si estás pensando “¿por qué deberías tenernos en cuenta como uno de los mejores restaurantes para comuniones y bodas?” ¡Sigue leyendo que te damos razones más que de sobra!

restaurantes para celebraciones

En Neco cerramos exclusivamente para ti

Olvídate de compartir local, de las aglomeraciones, los ruidos y de una atención nada personalizada que caracteriza a la mayoría de los restaurantes para celebraciones. En nuestro Neco del Parque Tecnológico de Paterna cerramos nuestras puertas solo para ti -siempre con un número mínimo de personas-. Dejamos a punto nuestro restaurante que puedas disfrutar en exclusiva de tu familia, amigos o compañeros de trabajo durante las noches, fines de semanas o festivos, ¡tú eliges!

Podréis disfrutar de una velada íntima en nuestro local, pero no solo eso, sino que contaréis con un servicio de buffet libre especial y único para la ocasión y lo mejor de todo, nuestro personal de sala estará completa y enteramente a vuestra disposición.

restaurantes para celebraciones

¡Pero hay más! Tú, como buen anfitrión, tendrás la total libertad de transformar nuestro local Neco en el restaurante para eventos con el que siempre habías soñado. Te damos la oportunidad de que personalices el local a tu gusto con la decoración, puedes escoger la música que más te guste o contratar la animación más divertida para ponerle el broche de oro a tu celebración.

¿Qué te hará falta para conseguirlo? Tan solo ponerte en contacto con nosotros y en 2 semanas lo tendremos todo listo para hacer única tu velada. Así que ya puedes decir adiós a las largas listas de espera de los restaurantes para eventos.

Por lo demás, solo tendrás que preocuparte de disfrutar en familia, amigos o con los compañeros del trabajo. Nuestro Neco Buffet del Parque Tecnológico Paterna no tiene nada que envidiarles a los restaurantes para celebraciones comunes, ¿no crees?

restaurantes para celebraciones

En Neco Buffet tu única preocupación es qué plato escoger

Muy pocos restaurantes para celebraciones cuentan con la opción de buffet libre entre sus servicios. En la mayoría de las ocasiones estos te obligan a trabajar con ellos con un menú cerrado con mucha antelación. Lo que, para nosotros, se traduce en auténtico quebradero de cabeza.

Siempre hay una persona encargada de hacer de nexo de unión entre el restaurante y los invitados, que tiene que ir uno por uno preguntando si prefiere carne o pescado, a qué es alérgico, sus preferencias, gustos y un largo etcétera. Si siempre te toca ser a ti esa persona, ponle punto y final a la situación. Con Neco puedes deshacerte de todas estas preocupaciones, gracias a nuestro servicio de buffet libre con decenas de variedades y opciones basadas en la dieta mediterránea que agradarán a todos los invitados. ¡Siempre habrá una combinación que enamore a cada invitado!

restaurantes para celebraciones

¿Quieres sorprender al cumpleañero, novia o a tu jefe? ¡Te damos la oportunidad! Dinos cuál es el plato favorito de esa persona a la que quieres dejarle con la boca abierta y nosotros lo incluiremos en nuestro servicio. ¡Ya puedes ir sonsacándole información para quedar como todo un perfecto anfitrión!

No encontrarás nuestro precio en otros restaurantes para celebraciones

Seguramente mientras leías este post has pensado “si incluye todo esto, pero ¿cuánto me costará cerrar un Neco Buffet solo para mí?”. Pues puedes estar tranquilo e ir marcando nuestro número de teléfono, porque todo esto desde 30€ por persona, IVA incluido. Por este módico precio podrás conseguir sorprender a tus invitados. ¿Necesitas más razones por las que celebrar un día mágico en Neco Buffet en vez de en los restaurantes para celebraciones comunes? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte todo al más mínimo detalle.

restaurantes para celebraciones

Sabemos que la situación actual es difícil, pero no tengas miedo a coleccionar momentos en Neco Bufet. Día a día trabajamos para recibirte en todos nuestros locales con todas las garantías, nos hemos adaptados para que nuestra nueva normalidad te permita seguir disfrutando de la auténtica comida mediterránea. Consulta nuestra reapertura de restaurantes en nueva normalidad y conoce todas nuestras medidas.

¿Estás en busca y captura de restaurantes para celebraciones en los que puedan tener lugar la comunión de tu hijo/a? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y transformaremos nuestro local Neco Parque Tecnológico de Paterna, Valencia en el mejor restaurante de comuniones que podrías tener.

Recuerda que Neco Buffet hemos vuelto a la carga con nuestra nueva normalidad para ofrecer el mejor servicio de restaurantes para celebraciones, ¿aún no te has enterado de todos nuestros cambios? Suscríbete a nuestra newsletter y ponte al día con nuestras Neco News.

Recent Posts

Leave a Comment

Trucos de cocinamenú equilibrado