NUESTRA NUEVA NORMALIDAD – MEDIDAS COVID-19

En Neco Buffet Libre hemos implantado todas las medidas sanitarias y de seguridad vigentes, para que puedas seguir coleccionando momentos con nosotros. Seguimos ofreciendo nuestro Buffet para grupos y Buffet para comuniones en todos nuestros restaurantes. 

 

Novedades en Neco El Saler y Pascual y Genís

Disfruta de nuevo de la modalidad de Buffet

Disfruta de nuevo de la modalidad de Buffet

Cumpliendo las directrices de la Consellería, en Neco El Saler y Pascual y Genís hemos implantado:
-Cristales antivaho más bajos.
-Uso obligatorio de guantes y mascarilla cuando te sirvas en el buffet.
-La renovación de las pinzas de la comida cada 15 minutos.
-Postres monodosis.

Y en el resto de nuestros Neco Buffets…

Estamos preparados para recibirte

Estamos preparados para recibirte

Controlamos diariamente la temperatura de los trabajadores, hemos realizado desinfecciones previas a la reapertura de los restaurantes y reforzamos la higiene desinfectando las mesas y sillas entre un cliente y otro. Además, respetamos la separación de 1,5 metros entre mesas, y hemos sustituido los productos de autoservicio (sal, aceite, kétchup…) por monodosis para disminuir el riesgo de contagio.

Tu seguridad es lo primero

Tu seguridad es lo primero

Garantizamos la distancia de seguridad entre los comensales, hemos colocado pantallas de protección en el buffet y para acercarte a esta zona es obligatorio el uso de mascarilla. Asimismo, al entrar a nuestros Neco Buffet encontrarás zonas de recepción con gel hidroalcohólico y desinfectadas. También disponemos de gel en diferentes puntos del local para poder ponerte las veces que quieras.

Pasamos provisionalmente a modalidad de buffet asistido

Pasamos provisionalmente a modalidad de buffet asistido

De forma provisional y hasta nueva orden, nos hemos convertido en Buffet asistido. Podrás continuar comiendo lo que quieras, cuantas veces quieras, pero ahora serán nuestros camareros quienes servirán en tu plato la comida que escojas. Estas medidas son provisionales, por lo que en cuanto la situación mejore, volveremos a ser el buffet de siempre, cumpliendo con las medidas de seguridad y limpiezas necesarias.

Disfruta del Neco Buffet de siempre, como nunca

Disfruta del Neco Buffet de siempre, como nunca

Seguimos siendo restaurante buffet, por lo que puedes seguir escogiendo los platos que quieras, las veces que quieras y la parte de la bandeja de comida que quieras, nuestro personal estará encantado de servírtelo en el plato. No hace falta cita previa, ni reservas para disfrutar de tu Neco Buffet preferido.

Contacta con nosotros para más información

Acepto las políticas de privacidad y consiento que Neco Buffet recolecte mis datos a través de este formulario.