Neco Buffet: come sano y disfruta del verano

 In Noticias

Ensaladas, frutas frescas, helados y una gran variedad de postres caseros te esperan en nuestros restaurantes de Valencia y Madrid. Un verano saludable con la comida mediterránea más genuina.

Muchas personas se quedan en las grandes ciudades, por razones familiares, de trabajo o meramente económicas. Por ello es importante descubrir nuevas formas de pasar el tiempo y encontrar una manera para poder disfrutar, igualmente, del verano.

Imagina un lugar donde puedes sentarte cómodamente y relajarte, mimado por la frescura del aire acondicionado mientras comes un exquisito plato frío, una ensalada, fruta fresca o también un helado o tu postre favorito. Una de las grandes ventaja de Neco Buffet es que te ofrece platos variados, todos elaborados con ingredientes de primera calidad. Eso significa que podrás crear tu propio menú, más sano y ligero, perfecto para este delicado momento del año. 

Entrarás en un universo gastronómico, pudiendo saborear lo mejor de la cocina española y mediterránea. Platos fríos, perfectos para el verano, pero también calientes, dedicados a quien aprovecha este momento de pausa para recargar las pilas, antes de volver a trabajar, o pasar buenos momentos en compañía. 

El restaurante perfecto para el verano

En los últimos años, hemos aprendido a convivir con veranos siempre más calurosos. Somos todos testigos y responsables del calentamiento global que, desafortunadamente, representa un peligro también en nuestras ciudades. Los médicos advierten sobre la importancia de hidratarse adecuadamente y seguir un estilo de vida saludable, sin excesos

Pero, evidentemente, los que se quedan en las grandes ciudades durante los meses de julio y agosto, también necesitan un poco de diversión. Eso significa, principalmente, salir a comer y cenar fuera. Una manera para desconectar del trabajo y pasar buenos momentos con los amigos que todavía no se han ido de viaje.

Comer sano y disfrutar del verano es posible. Lo importante es mantener una dieta equilibrada dentro y fuera de casa. Así que, si estáis trabajando, elegir un restaurante como Neco Buffet es seguramente una buena idea. 

Un buffet sano donde comer más frutas y verduras

Es cierto que muy pocos restaurantes ofrecen comida pensada exclusivamente para el verano. Por lo que vale la pena recordar que hay que mantener bien alta la hidratación, evitar pasarse con las cantidades y aumentar el consumo de fruta y verdura.

Neco Buffet te da la posibilidad de comer toda la verdura y fruta que quieres. Al tratarse de un buffet libre, además con precios perfectos para toda la familia, podrás refrescarte comiendo sano y sin preocuparte de las temperaturas excesivas del exterior.

Entra en Neco, siéntate en un lugar elegante, bonito y disfruta de tu verano en la ciudad, sin problemas. Sobre todo si trabajas, esta pausa refrescante te permitirá dar a tu organismo una mayor cantidad de vitaminas y minerales. Tenemos muchos platos con ensaladas de varios tipos y una amplia variedad de fruta de temporada. 

Sin paella no hay verano

Si bien es importante destacar los platos fríos a la hora de comer en época estival, hay que decir que no puede existir verano sin paella. Pues si eres fan de este magnífico plato de la tradición valenciana, famoso en todo el mundo, ten presente que en Neco Buffet preparamos una gran variedad de arroces y paellas realmente exquisitas.

Las paellas que comerás en Neco son absolutamente genuinas y elaboradas con materias primas de primera calidad. Trabajamos cada día para elaborar las recetas de siempre, cocinándolas como nunca. Respetamos las tradiciones y nos gusta que los clientes reconozcan sabores y aromas familiares.

Estamos plenamente convencidos que la paella “es cosa seria” y nos esforzamos para que cada paso de su preparación sea en línea con la tradición y las expectativas de un público muy exigente, tanto en Valencia como en Madrid.

Como has visto, Neco Buffet es realmente el lugar ideal para disfrutar del verano. Te ofrecemos la posibilidad de comer sano sin gastarte una fortuna, cuidando de tu salud y sin renunciar al sabor de recetas tradicionales. ¡Te esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment