Cómo seguir un menú equilibrado fuera de casa estas vacaciones

 In Uncategorized

Habitualmente, la mayoría de la población asocia comer fuera de casa con la idea de consumir fritos, comidas grasientas, alimentos ultra procesados…, en fin, alimentarse de comida basura. Por lo que, para muchas personas, recibir un mensaje en el que dice ¿Cena de grupo este fin de semana? supone todo un castigo, ya que después de estar cuidando de su menú equilibrado durante la semana no busca otra cosa que mantenerlo. 

Y lo mismo pasa cuando nos vamos de vacaciones, aprovechamos nuestra libertad para desconectar y arrasar con todos los restaurantes fast food que encontramos, porque nada nos importa en vacaciones, ¡solo pensamos disfrutar!

Sin embargo, esa clase de comida no es la única opción para comer fuera de casa, también se puede disfrutar de un menú equilibrado y sano basado en la auténtica dieta mediterránea, ¿dónde? ¡En Neco Buffet!

Menú equilibrado

Comer un menú equilibrado fuera de casa no es misión imposible

Seguro que estás pensando qué comer fuera de casa y conseguir hacerlo de forma sana con un menú equilibrado no es posible. Pero, tenemos buenas noticias que darte: sí, es posible continuar con la alimentación sana y equilibrada en Neco Buffet.

Para las personas preocupadas por su alimentación, encontrar restaurantes donde comer un menú equilibrado es una misión imposible y en Neco Buffet lo sabemos de sobra, por ello somos un espacio que apostamos por la comida casera creada a partir de ingredientes naturales, frescos y de proximidad con los que conseguimos que nuestras comidas mantengan todo el sabor, olor y frescura de los alimentos, consiguiendo así que sean únicas. 

Gracias a esta maravillosa combinación, ponemos toda la carne en el asador para que cuando llegues a nuestro buffet tengas el mejor surtido de platos que te hagan disfrutar sin estar padeciendo por tu dieta. ¿Tienes prisa por comer? Que eso no te sirva de excusa para ir a un fast food, en Buffet Libre Neco te estaremos esperando para que simplemente sea servir y comer. 

¿Necesitas más razones por las que comer en Neco Buffet? ¡Aquí las tienes!

  • Tenemos todo tipo de surtido de ensaladas con productos frescos.
  • Podrás encontrar frutas de temporada.
  • Contamos con gran variedad de carnes y pescados cocinados a la plancha, asados o a la parrilla.
  • Cocinamos con aceite de oliva y nunca faltan especias como orégano, pimienta o romero, en nuestros platos.
  • Las verduras son nuestras mejores aliadas, disponemos de un sinfín de guarniciones con las que poner la guinda a tu plato.
menú equilibrado

Pero ¿sabes qué es lo mejor de comer en Neco Buffet? Que tú escoges qué comer y la cantidad de cada alimento. Tú decides qué entrante, principal y postre quieres elegir para formar tu menú equilibrado y continuar con tu dieta. Sin duda, la parte favorita de nuestros clientes es tener la total libertad de lo que come a un precio de Buffet perfecto. 

Date un respiro estas vacaciones de tanto atracón y haz una pausa en Neco Buffet, dale a tu organismo los alimentos que de verdad beneficiaran a tu salud sin perder la oportunidad de gozar de una riquísima comida. 

Si tienes problemas en comenzar o continuar con una dieta sana y equilibrada, échale un vistazo a nuestro post dedicado a ello y ¡que la dieta no se te vuelva a resistir!

Abogamos por un estilo de vida saludable

En Neco Buffet, apasionados por la dieta mediterránea, somos conscientes de la importancia que tiene un menú equilibrado y sano en la vida de las personas. Por ello, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una comida de calidad con la que puedan continuar cuidando de su salud. 

Gracias a nuestro ímpetu por mimaros y abogar por un estilo de cocina saludable, hemos conseguido formar parte del programa Menús Cardiovasculares de la Comunidad Valenciana e inspiramos nuestros platos en la dieta mediterránea, considerada como una de las dietas más sanas del mundo. ¿Quieres conocer todos los beneficios de esta alimentación? Haz clic aquí y descúbrelo. 

Anímate a comer sano en Neco Buffet

No solo las personas que han adoptado un estilo de vida saludable pueden disfrutar de Neco Buffet. Cualquier persona puede acercarse al local Neco más cercano y disfrutar de unos platos sabrosos, sanos y hechos con mucho, pero que mucho amor. 

¿Quién dijo que es aburrido comer de forma más saludable fuera de casa? No te pongas excusas para cuidar de tu salud y disfruta de un menú equilibrado basado en la auténtica comida mediterránea en Neco Buffet. ¿No te lo crees? ¡Ven a visitarnos en nuestros buffet libre en Valencia!

menú equilibrado

Nuestro Buffet en la provincia de Valencia están ubicados en distintos puntos turísticos. ¿Quieres saber cuáles? Descúbrelos aquí.

Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestra newsletter para mantenerte al tanto de nuestras novedades.

Recent Posts

Leave a Comment

restaurantes para celebracionespaella valenciana auténtica