NECO, el restaurante buffet que mejor le sienta a tu salud

 In Noticias

Hoy en día vivimos en una sociedad estresada. Estamos acelerados, nos pasamos la mayor parte de la jornada trabajando y hemos empezado a restarnos tiempo de aquellas cosas verdaderamente significativas para poder llegar a todo aquello que tenemos que hacer. Uno de los hábitos que hemos suprimido de nuestra rutina es el tomarnos un tiempo para cocinar y, sobre todo, para comer de una forma saludable. En esta situación surge Neco Buffet.

Neco es una pausa con sabor a Mediterráneo. Un restaurante buffet ubicado en distintos puntos clave de Valencia y Madrid donde ofrecemos platos recién hechos, elaborados con todo el cariño por parte de nuestros cocineros, utilizando ingredientes frescos que conservan el auténtico sabor mediterráneo.

 

 

Fomentamos hábitos de vida saludables

Con el ritmo de vida que llevamos, lleno de nervios, de presión por prosperar socialmente y, sobre todo, de intentar conciliar la vida familiar y laboral, parece importante el mantener algunos hábitos de vida saludables que nos ayuden a tomar constancia de nuestra salud.

En Neco creemos en la importancia de cuidarse y por eso te recomendamos una serie de buenas prácticas que incorporar en tu rutina diaria y que te pueden ayudar a cambiar tu vida, como, por ejemplo:

  • Tomarse una pausa para respirar: en un mundo en el que domina la prisa como estilo de vida, es importante tomarse una pausa para respirar, calmarse y recordar aquello verdaderamente importante.
  • Realizar regularmente ejercicio físico: la actividad física regular previene problemas de salud, ralentiza el envejecimiento de nuestro cuerpo, aumenta la fuerza, la energía y ayuda a reducir el estrés.
  • Llevar una alimentación saludable: una alimentación sana permitirá que nuestro organismo funcione mejor y cubra todas nuestras necesidades fisiológicas básicas, pero también nos ayudará a reducir el riesgo de padecer enfermedades a corto y largo plazo.

 

 

Esta última práctica es una de las más importantes. Cada día es más difícil encontrar tiempo para alimentarse de una forma saludable. El vivir con prisas, la amplia jornada laboral y el tener que ajustarse a un periodo de tiempo corto para comer, muchas veces provoca que acabemos alimentándonos en cualquier local de comida rápida, lo que finalmente tiene un efecto nocivo para nuestra salud.

¡Qué tener poco tiempo para comer no sea un impedimento para comer sano!

Una de las ventajas de nuestros restaurantes buffet es el poder disfrutar de una comida sana nada más te sientas a la mesa.

Y es que el alimentarse de una forma equilibrada y saludable tiene muchas ventajas:

  • Tu organismo sentirá un mayor bienestar físico: entre otras cosas ayuda a mejorar la circulación, la digestión, la regeneración celular y hasta los huesos.
  • Te aportará más vitalidad y alegría: una correcta alimentación te suministra los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar activo y evitar el cansancio y la fatiga.
  • Te ayudará a mantener tu peso adecuado: una dieta equilibrada y variada aporta los nutrientes necesarios al organismo y lo aleja de enfermedades relacionadas con el sobrepeso, la diabetes o la hipertensión arterial.

Apostamos por la comida casera

La comida que ofrecemos en nuestros restaurantes es casera. Nuestro objetivo es otorgar a la alimentación la importancia que se merece. Por ello, nuestros cocineros elaboran cada plato en las cocinas de nuestros restaurantes, para asegurar la máxima calidad y potenciar todo el sabor, olor y la frescura de nuestros ingredientes.

Además, en nuestros locales podrás encontrar una amplia variedad de platos, para que puedas elegir aquellos que mejor se adapten a tus gustos y a los nutrientes o calorías que tu cuerpo necesita consumir diariamente. Nuestras recetas varían todos los días ¡para que no tengas que repetir si te apetece venir todos los días!

Otra de las ventajas de nuestros locales es que podrás combinar todos los alimentos que son necesarios para tu bienestar en un mismo bocado. En nuestros buffets de comida, tienes la opción de poder diseñar tu plato y optar por aquellos alimentos que mejor se adapten a tus necesidades, desde  tan solo por 10,95 €.

En Neco podrás disfrutar de un amplio buffet de carnes, ensaladas, verduras, arroces, pescados y platos de pasta que elaboramos siguiendo las recetas más tradicionales, con tal de proteger la cultura y tradición de nuestra tierra.

 

 

Una de las preocupaciones que tienen aquellas personas que acuden a un buffet libre es la calidad de la comida. En Neco somos muy conscientes de esto, por eso nos preocupamos de comprar solo productos de primera calidad y que en nuestros locales exista la máxima rotación en las comidas. Para nosotros es importante que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los platos recién preparados.

¡Anímate a conocernos!

Nos encontrarás en las mejores zonas de Valencia y Madrid

  • En Madrid estamos situados en pleno centro de la ciudad, frente al Corte Inglés de Goya y junto al WiZink Center.
  • En la provincia de Valencia estamos ubicados en distintos puntos turísticos. ¿Quieres saber cuáles? Descúbrelos aquí.

Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras novedades.

Recent Posts

Leave a Comment

5 alimentos básicos de la dieta mediterráneaBlack Friday