El plan perfecto para el padre perfecto.

 In Noticias

El 19 de marzo es un día más que especial. Los padres se reúnen con sus hijos para celebrar su amor, dedicación y esfuerzo tras el paso de los años.

Para hacer esta fecha todavía más emblemática, se une la circunstancia especial de que estamos en plenas Fallas en la ciudad de Valencia. Pólvora, música, monumentos, un ambiente insuperable por todas las calles, mascletás, petardos y fuego serán los protagonistas. La alegría que se respira en esta ciudad hará que este Día del Padre sea irrepetible.

Porque un padre todo se lo merece. Así que busca el regalo perfecto, prepara una buena sorpresa y disfruta de esta fecha tan especial de una forma totalmente diferente.

Nuestra propuesta para hacer inolvidable este gran día es una alternativa con la que acertarás seguro: vente con tu familia a cualquiera de nuestros Necos y disfruta con ellos de nuestras mejores especialidades.

Porque ya sabes que en Neco podrás saborear la comida mediterránea como nunca antes: tus ensaladas favoritas junto a arroces valencianos, platos variados de pasta, verduras frescas y carnes o pescados deliciosos siempre listos para transportarte a las profundidades del mar mediterráneo de un solo bocado.

Siguiendo nuestra más pura esencia de buffet, en nuestros locales podrás degustar toda la comida que te apetezca y repetir tantas veces como puedas. Porque como el auténtico amor de un padre, nosotros no os ponemos límites.

Si ya nos conoces, sabrás que nuestros locales son acogedores y cálidos, facilitando tu disfrute de una comida con mucho sabor.

Adelántate y celébralo con nosotros este fin de semana. Podrás encontrarnos en Madrid, Avenida Felipe II, 20, o en nuestros varios locales de Valencia.

¡Feliz día a todos vosotros: papás y hij@s! Y gracias por confiar en Neco Buffet una vez más.

Recent Posts

Leave a Comment