Descubre NECO, el buffet libre más genuino cerca de ti

 In Noticias

Neco Buffet nace como una alternativa a los locales de comida rápida. En nuestros restaurantes ofrecemos a nuestros clientes una pausa con sabor a mediterráneo: un buffet diferente donde disfrutar de la cocina tradicional y casera.

 

Somos fans de la cocina mediterránea

En Neco Buffet nos declaramos totalmente fans de la cocina mediterránea y es que nuestra gastronomía es una de las más reconocidas a nivel mundial, tanto por la cultura que la conforma, como por la rica de combinación de alimentos que abarca:

  • desde el aceite de oliva hasta el pan
  • pasando por las hortalizas
  • legumbres, frutas o verduras

 

Todo ello la convierten en una de las más completas y sanas del mundo.

 

Otra de las maravillas de la cocina mediterránea es la forma de trabajar los alimentos para lograr potenciar su sabor, olor y frescura. ¿Cómo? Invirtiendo tiempo a la hora de escogerlos y cocinarlos al detalle, porque en el Mediterráneo, comer es disfrutar y en Neco Buffet lo sabemos, por eso todos nuestros platos están trabajados bajo las premisas de la cocina mediterránea y con ingredientes genuinos.

 

Nuestro objetivo es que disfrutes de todas nuestras elaboraciones.

Apostamos por lo tradicional

Uno de los fundamentos de la cocina mediterránea es la tradición, la elaboración de platos que reflejan la cultura y la historia de un país o región.

En nuestros locales hemos querido crear un espacio único donde puedas disfrutar de la variedad de platos recién hechos y elaborados, a partir de recetas tradicionales y que representan la cultura española.

Además, con tal de que puedas disfrutar libremente de la experiencia Neco, hemos ideado nuestros locales a modo de buffet libre para que seas tú quien diseñe los platos que mejor se adapten a tus gustos.

 

 

Estamos en constante evolución

Desde Neco Buffet tenemos claro que en la innovación está la clave, por eso, aunque ofrecemos a nuestros clientes más de 200 recetas tradicionales y elaboradas con los ingredientes más genuinos, la variedad de nuestros platos va evolucionando, al igual que lo hacen nuestros empleados.

Nos encontramos en las mejores zonas de Madrid y Valencia

¿Quieres saber dónde puedes disfrutar de tu pausa con sabor a mediterráneo?

Actualmente disponemos de seis locales ubicados en puntos muy relevantes de dos grandes ciudades, Madrid y Valencia.

En Madrid estamos situados en pleno centro de la ciudad, frente al Corte Inglés de Goya y junto al WiZink Center.

Nuestros locales de Valencia también están situados en el núcleo de diversos puntos destacados. Descúbrelos aquí.

Esperamos que de este modo nos hayas conocido un poco más y, si eres fan de lo tradicional, de los ingredientes naturales y de la cocina mediterránea, te animes a visitarnos y disfrutes de tu experiencia Neco.

¿Quieres estar al día de todas las novedades gastronómicas de Neco, así como descubrir las mejores recetas mediterráneas y los ingredientes más saludables?

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

10 razones para amarnos