Comida casera para llevar – ¡Apuesta por Neco Buffet!

 In Uncategorized

¿Sabías que en Neco Buffet tenemos la opción de comida casera para llevar? ¡Sí, como lo lees! Disponemos del servicio take away, solo tienes que pasarte por tu restaurante Neco favorito, escoger el plato que más te apetezca y llevártelo. ¿No es estupendo?
Piénsalo por un momento: tus amigos, tu lugar favorito y la comida casera para llevar de Neco Buffet, ¿qué más se le puede pedir a un plan tan genial? Elige cómo, dónde y cuándo. Elige siempre Neco Buffet. 

Si necesitas razones por las que escoger nuestra comida casera para llevar, en este post te las enumeramos todas.

Comida casera para llevar basada en la dieta mediterránea

En cada uno de nuestros platos reconocerás nuestra seña de identidad: la dieta mediterránea. En Neco Buffet, fieles admiradores de esta dieta, trabajamos día a día para ofrecerte la mejor versión de los platos mediterráneos. 

Para ello utilizamos productos frescos, de calidad y proximidad que nos aseguren que nuestros platos consigan deleitarte con el sabor y olor tan característicos del Mediterráneo que te hagan transportarte a orillas de este mar o, bueno, si lo prefieres puedes disfrutar allí mismo de tus platos Neco favoritos con nuestra opción de comida casera para llevar. ¡No te pongas límites! 

comida casera para llevar

Comidas caseras para llevar al trabajo: ahorra tiempo y dinero

Imagina ir de camino a después del trabajo, en uno de estos días calurosos que estamos viviendo, y recuerdas que tu nevera está totalmente vacía -vaya, si te apuras está pasando más hambre que tú-. 

Nosotros tenemos la solución perfecta: nuestra comida casera para llevar en Valencia, solo tendrás que pasarte por el Neco Buffet de Valencia, Alfafar o Parque Tecnológico de Paterna y elegir platos frescos como ensaladas o pastas que te apacigüe en calor o si lo prefieres puedes incluso escoger comida casera para llevar recién cocinada y olvidarte de los platos recalentados

Y et volià, después de una larga jornada de trabajo ¡llegarás a casa a mesa puesta y con una rica comida lista para comer!

¿Qué supone esto para ti? 

  • Sin duda, un gran ahorro en tiempo, ya que no tendrás que invertir tiempo en cocinar. Será solo pasar por Neco Buffet, escoger tu plato e irte con él a casa.
  •  Y, sobre todo, disminuir costes gracias a nuestros precios tan competitivos. Olvídate de gastar luz, agua, gas y el coste que supone la materia prima.
comida casera para llevar

Es una opción rápida, pero no fast food

Nuestra alternativa de comida casera para llevar te da la oportunidad de encontrar rápidamente una comida deliciosa sin tener que acabar en los típicos restaurantes fast food. 

Es una opción rápida de conseguir comida, pero con la ventaja y garantía de que en Neco Buffet le dedicamos mucho tiempo y amor al cocinado de nuestros platos para que nuestras comidas caseras estén listas para, en cualquier momento, conquistar tu paladar. 

En Neco Buffet apostamos por un estilo de vida saludable a través de platos caseros con los que disfrutar comiendo es sinónimo de hacerlo de forma saludable. Porque comer fuera de casa o no tener tiempo para comer no es un impedimento para mantener una vida y dieta sana

Por lo que, nosotros no solo valoramos tu tiempo, poniendo a tu disposición una gran variedad de platos listos para comer desde que entras por la puerta, sino que, además, intentamos cuidar tu salud.

Más de 200 platos variados entre los que escoger

En nuestros restaurantes te encontrarás ante un sinfín de combinaciones para crear tu menú, por lo que solo tendrás que preocuparte sobre qué plato escoger -puedes guiarte por el que más te haga salivar, suele funcionar-. 

Entre nuestras opciones dentro de comida casera para llevar encontrarás platos tradicionales o de cuchara, arroces, ensaladas, pastas, pescados, carnes, sopas, paellas, fiambre, verduras y decenas de deliciosos postres. Estamos seguros de que cualquiera de nuestros platos te conquistará.

comida casera para llevar

Estamos comprometidos con la naturaleza

Seguramente estés pensando: ¿y qué tiene que ver vuestro servicio de comida casera para llevar con respetar el medioambiente? La explicación es sencilla, querido lector, en Neco Buffet estamos comprometidos con la naturaleza porque formamos parte del programa Too Good To Go

Too Good To Go es una aplicación creada para ponerle fin al desperdicio de alimentos. Gracias a nuestra colaboración con esta app en Neco Buffet hemos conseguido:

  • 1.939 packs salvados.
  • 4.842,5 kg de CO2 evitados.
  • 1.937 kg de comida salvada de la basura.

¿No te parece maravilloso poder cuidar del medioambiente? Haz como nosotros y declárale la guerra al desperdicio de alimentos. Descarga la aplicación y consigue tus platos Neco favoritos sabiendo que estás colaborando a mejorar el mundo.

Si te encuentras en la provincia de Valencia no dudes en disfrutar de la comida mediterránea de Neco Buffet ¡dónde quieras! Ven a visitarnos, escoge tus platos favoritos y llévanos contigo.

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en los fogones de Neco Buffet? No esperes más,  suscríbete a nuestra newsletter, ¡y mantente informado!

Recent Posts

Leave a Comment

paella valenciana auténticacomidas fáciles y sanas