Cena San Valentín – ¿Sin ideas?, ¡celébrala en Neco Buffet!

 In Uncategorized

Respira, sabemos que se acerca una de las fechas que cualquier pareja tiene marcada en el calendario, pero no tienes por qué agobiarte ni asustarte ya que en Neco Buffet lo tenemos todo controlado para que puedas celebrar tu cena San Valentín sin imprevistos y, encima, disfrutando de ventajas. ¿Empezamos?

Cena San Valentín

¿Por qué celebramos San Valentín?

Cuenta la historia que la celebración de este día se remonta al siglo III, cuando un sacerdote romano desafió al emperador Claudio II, quien había decidido prohibir los matrimonios de gente joven ya que consideraba que los hombres debían estar sin ataduras para poder ser mejores soldados.

Este valiente sacerdote, que como seguro que ya presupondréis, se llamaba San Valentín, consideraba que esta medida era totalmente injusta y empezó a celebrar matrimonios entre jóvenes en secreto. Al enterarse el emperador, decidió ejecutarlo un 14 de febrero. Desde entonces, se instauró ese día como una fecha clave para reivindicar el amor entre las parejas.

Quizá lo que más llame la atención es que con el tiempo, cada país ha ido variando su Día de los Enamorados y por ejemplo en Bolivia se celebra el 21 de septiembre, en Brasil el 12 de junio, en Colombia el 14 de septiembre y en España, como no, el 14 de febrero.

La eterna duda: qué regalo a mi pareja

Así es, esta es la gran pregunta a la que se enfrentan todas las parejas. Un viaje, rosas, bombones, un perfume, un texto escrito por el otro… ¡Hay tantas opciones que no sabemos con cuál quedarnos! Pero la clave no es otra que conocer a nuestra pareja, aunque ya os vamos adelantando que algunas encuestas revelan que las mujeres odian recibir peluches, electrodomésticos y la colonia “de siempre”.

Cena San Valentín

Una cosa sí que está clara: no hace falta gastarse mucho para hacer de ese día uno muy especial.

Desde Neco Buffet os animamos a compartir una velada inolvidable juntos en uno de nuestros restaurantes. Las ventajas son varias:

  • Os pondréis de acuerdo rápidamente sobre qué comer: tenemos tantas opciones que ambos encontraréis la que más os apetezca a cada uno.
  • Descubriréis nuevos sabores que despertarán todos vuestros sentidos.
  • Podréis aprovechar para recordar miles de momentos
  • Disfrutaréis de un tiempo para vosotros solos, sin amigos, sin hijos o sin ningún tipo de distracción.
  • Os proponemos que, además, olvidéis el móvil durante el tiempo que dure la velada, ¡haréis que vuestra cena de San Valentín sea aún más íntima!
  • Siempre se ha dicho que a los hombres se les conquista por el estómago, pero un estudio de la Universidad de Drexel apunta que este es el mejor lugar para conquistar a una mujer.

Cualquier día es bueno para tu cena San Valentín

Aunque ya hemos visto que el Día de los enamorados se celebra, en España, el 14 de febrero, en Neco Buffet hemos querido ponértelo muy fácil y por eso vamos a estar celebrando esta fecha tan especial ¡durante una semana!

Así es, desde el día 10 de febrero y hasta el día 15, todas tus comidas y cenas son de San Valentín porque podrás disfrutar de un 10% de descuento canjeable en tu próxima cena hasta el 13 de marzo, ¿qué te parece? Así podrás sorprender a tu pareja cualquier día y celebrar vuestro propio día de los enamorados.

¿Sabes qué es lo mejor? Que en Neco Buffet tenemos una amplísima variedad de comida: arroces, platos de cuchara, pastas, pescados, carnes, ensaladas, fiambres… ¡y postres que le darán el toque final a vuestro menú San Valentín! Todo para que disfrutes de la cocina de siempre, cocinada como nunca. Ah y, además, mantenemos el precio de nuestras cenas a 10,95 € (excepto sábado a 13,50€)

Cena San Valentín

¿Y si mi cena para San Valentín la quiero celebrar el día 14 de febrero?

¡Pues también puedes, claro que sí! Ese viernes, en todos nuestros Neco Buffet os estaremos esperando con un cocktail de bienvenida para celebrar con vosotros el amor.

Y, además, podréis seguir disfrutando de nuestro 10% de descuento canjeable en vuestra próxima cena en cualquiera de nuestros buffets. Si cuando decimos que queremos que sea un gran San Valentín, ¡lo decimos por algo!

¿Se te ocurre una mejor manera de celebrar la semana que con una cena por San Valentín?

Desde Neco Buffet os animamos a que vengáis entre el 10 y el 15 de febrero a disfrutar de nuestros restaurantes, no solo porque tendréis un 10% de descuento para vuestra siguiente cena (antes del 13 de marzo), sino porque podréis tener a vuestra disposición miles de opciones para comer lo que más os guste a cada uno (una de las grandes ventajas de ser un buffet), y haremos todo lo posible para que sea una comida inolvidable. Si necesitáis más razones, no podéis dejar de leer nuestro post donde os contamos 10 motivos para amarnos.

¿Te ha parecido interesante este post? No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todo lo que se cuece en nuestros restaurantes.

Recent Posts

Leave a Comment

dieta mediterránea