Celebraciones y eventos en Neco

Si se acerca un día especial y te gusta nuestro concepto, tienes la posibilidad de celebrarlo en nuestro Restaurante Neco Parque Tecnológico, en Paterna. Planea tu fiesta o evento de forma personalizada, en un enclave cercano a Valencia.

Celebraciones personales o de empresa

Tanto si se trata de una celebración personal: cumpleaños, bautizo, comunión, aniversario, boda… o de un evento para tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de organizar tu idea en Neco Parque Tecnológico, con la calidad de siempre, pero personalizado a tu gusto.

Neco abierto solo para ti

Durante las noches, fines de semana y festivos, podrás disponer de nuestro restaurante buffet libre en exclusiva, siempre para un mínimo de personas. Además, dispondrás de un amplia terraza y el buen servicio de nuestros camareros, para tu disfrute y el de tus invitados.

Precios cerrados con opciones abiertas

Por 25€ por persona, IVA incluido y contando con un precio especial para niños, podrás sorprender a tus invitados con una celebración excelente. Encarga la música que más te guste, contrata animación para los peques, confecciona una decoración personalizada…

Más información y reservas

Haznos llegar tus consultas acerca de los menús especiales, horarios, precios, condiciones, disponibilidad y otros detalles como aforo, opciones incluidas… Estamos a tu disposición en el teléfono 961 318 340 y en nuestro email de Neco Parque Tecnológico.