¿Todavía no conoces NECO? 10 razones para probarnos (y amarnos)

 In Noticias

En Neco Buffet dedicamos nuestros locales a aquellas personas que buscan disfrutar de una cocina de calidad, realizada con los mejores ingredientes y con la mayor dedicación por parte de nuestros empleados.

A continuación, te presentamos 10 razones por las que seguro te vamos a gustar:

1. Abogamos por cocinar con tiempo

El movimiento Slow Food fue fundado en 1980 y su principal objetivo era defender la cultura, la buena alimentación, el placer gastronómico y el ritmo de vida sin prisas.

Desde Neco creemos que esto es mucho más que una tendencia gastronómica, es una forma de vivir la cocina.

Por eso en todos nuestros restaurantes abogamos por invertir tiempo en escoger los mejores ingredientes, cocinar con esmero, sin prisas y disfrutando de cada elaboración.

Solo así consideramos que podemos alcanzar nuestro objetivo: potenciar el olor, el sabor y la frescura de toda nuestra oferta gastronómica. ¡Y que disfrutes!

2. Ofrecemos una gran variedad de platos inspirados en la cocina mediterránea

En Neco nos apasiona la cocina mediterránea por su variedad y riqueza, por eso en nuestros locales intentamos representar opciones que representan nuestra cultura.

En nuestros locales, las recetas están basadas en la tradición, en la cultura mediterránea y están cocinadas con todo el cariño de nuestro equipo profesional.

Con tal que disfrutes de toda la variedad que te ofrecemos, nuestros restaurantes están diseñados a modo de buffet libre porque queremos que seas tú el que decida como disfrutar de las recetas que ofrecemos:

  • Arroces
  • Una gran variedad de ensaladas
  • Pescados y carnes
  • Platos de cuchara
  • Elaboraciones de pastas
  • Fiambres variados
  • Postres

3. Nuestros ingredientes son de primera calidad

Hoy en día existen muchas personas están preocupadas por su alimentación y han decidido adquirir una rutina basada en ingredientes saludables en su dieta.

En Neco Buffet sabemos que no siempre es fácil salir de las opciones fast food, cuando el tiempo a la hora de comer escasea y encontrar un espacio que apuesta por ingredientes naturales, de primera calidad y en el cual no tengas que invertir mucho tiempo, por eso nosotros nos posicionamos como un restaurante donde puedes disfrutar de la calidad de los alimentos que componen nuestras recetas mediterráneas.

4. Apostamos por la cocina tradicional

Uno de los fundamentos de la cocina mediterránea es la tradición, la elaboración de platos que reflejan la cultura y la historia de un país o región.

En todos nuestros buffets libres, hemos querido crear una gran variedad de recetas inspiradas en la cocina de siempre y que representan nuestra cultura, nuestra tradición.

El diseño de nuestros buffets, te da la opción de probar una pequeña cantidad de varios platos y luego decidir cuál es el que más te gusta o el que mejor se adapta a tu dieta.

5. Ofrecemos una atención personalizada en todos nuestros locales

Nuestros empleados están atentos a cada una de las necesidades que puedas tener en nuestros locales. Tanto para ayudarte a elegir los platos que mejor se puedan adaptar a tus gustos o preferencias como asesorándote sobre alternativas si sufres algún tipo de intolerancia alimentaria.

En Neco Buffet estamos a tu disposición y queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros.

6. Preservamos el medioambiente

Estamos comprometidos con la preservación de nuestro entorno y la reducción del impacto negativo en el mismo. Para ello:

  • Contribuimos al medio ambiente a través del reciclaje y la reutilización de materiales
  • la luz que utilizamos en todos los locales, nos viene dada a través de energías renovables
  • y estamos comprometidos con la reducción de desperdicios

7. Nuestros precios son imbatibles

¿Te imaginas comer con variedad a un precio muy asequible?

Existen varias opciones, durante la semana, para adecuarnos a los distintos momentos de las personas que visitan uno de nuestros buffet: días laborables, festivos, fines de semana o comidas para llevar.

8. Te lo ofrecemos para llevar

Desde que inauguramos nuestro primer local en 1982, hemos ido adaptando nuestros locales a las nuevas tendencias que del panorama actual y que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la comida casera en un entorno muy funcional.

Desde Neco Buffet te invitamos a disfrutar de toda esta experiencia con nosotros, pero de no ser posible, te ofrecemos nuestro servicio de comida para llevar por 4,50 €.

Disfruta de tu plato de comida casera en el lugar que tú elijas.

9. Estamos ubicados en zonas turísticas

Actualmente disponemos de seis locales ubicados en puntos clave de dos grandes ciudades como lo son Madrid y Valencia.

En Madrid estamos situados en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Felipe II, frente al Corte Inglés de Goya. Muy cerca del Wizink Center y de la zona comercial.

También nuestros locales de Valencia están situados en el núcleo de diversos puntos turísticos o destacados como lo son la plaza del Ayuntamiento, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la zona comercial de Alfafar, entre otros.

10. Nos comprometemos con las personas

Nos consideramos una empresa con valores éticos y morales, por eso cada martes elaboramos 50 menús para personas que se encuentran en situación de necesidad en colaboración con diversas organizaciones no gubernamentales. De esta forma queremos fomentar la concienciación y la responsabilidad social.

Si quieres saber más sobre esta acción o sobre nuestra labor social, suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las actividades que llevamos a cabo en Neco Buffet.

Confiamos haberte convencido.

Anímate a vivir la experiencia Neco, ¡Te esperamos!

Recent Posts

Leave a Comment

5 alimentos básicos de la dieta mediterránea